Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Partido disputado y luchado por parte de nuestro cadete….pero la falta de efectivos se notó en la segunda parte.
A pesar de ello, el equipo luchó y dispuso de dos claras ocasiones de gol.
Seguiremos trabajando!!!

RESULTADO: C.D.  DRAC DE CASTELLÓN  4 – 0 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Otro buen partido de los chavales, con una buenísima primera parte en la que supimos remontar el gol subido al minuto 12’ de córner y golpeo de cabeza, con una jugada muy bien ejecutada al minuto 17’. Al minuto 33’ marcamos el 2 gol en unas de las varias llegadas a puerta.

Segunda parte en la  que como siempre nos cuesta entrar en el partido, un balón en área mal despejado y con el balón excesivamente retenido, nos pitan falta dentro del área, y subimos el empate al minuto 39’.

Los chavales pusieron todo su empeño para poder ganar,  pero no les quedaban  fuerzas.

Al final perdimos, pero estamos muy satisfechos con la actitud de los chavales.

RESULTADO: C.D. MORERES «A» 5 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN A

Penúltimo partido de liga en casa, del Alevín A de Fomento, partido disputado en la mañana del sábado.
Empezaba el partido con los dos equipos intentando hacerse dominadores del balón, el Roda ejerciendo una presión asfixiante a la salida de portería y Fomento esperando en medio campo el ataque visitante.
La igualdad era la tónica predominante, pero mediada la primera parte llegaría el primer gol del equipo visitante, gol que abría el marcador con un tiro desde la frontal del área, que después de tocar en el poste y rebotar en el portero se introdujo dentro de la portería.
Este gol hizo mucho daño al equipo local, que en apenas 7 minutos vería como todo el trabajo realizado en los primeros 15 minutos se vendría abajo, ya que, en este perdido de tiempo, el equipo visitante marcaba dos goles más dejando el partido muy cuesta arriba.
Al descanso el marcador reflejaba un claro 0-3.
En la reanudación Fomento salió con la intención de meterse en el partido, pero nada más empezar el Roda conseguiría ampliar más la ventaja en el electrónico.
Aún con el resultado tan adverso, el equipo local por momentos, movía bien el balón y se conseguía acercar a la portería visitante, que si hubiese tenido un poco de acierto, habría conseguido algún gol en este partido, pero la dinámica a raíz del primer gol visitante no fue muy buena, ya que el Roda metía más intensidad en todas las acciones de juego, tanto en defensa como en ataque, acciones que le permitían llevarse todos los balones divididos y robar balones en acciones de uno contra uno.
Tendremos que seguir mejorando para superar todas estas acciones que se presentan en un partido.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A” 0 – 4 C.D. RODA «F»

 

ALEVÍN B

Partido igualado desde el principio hasta el final, que se llevo el equipo visitante en los últimos minutos del partido.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B” 3 – 4 ESPORTIU VILA-REAL «D»

 

BENJAMÍN A 

El partido de hoy se puede resumir diciendo que la primera parte el fomento no salió al campo y en la segunda salieron a por todas.

En los 5 primeros minutos del partido el Rafalafena se puso con 3-0 en el marcador. El fomento estaba con los brazos abajo esperando que acabara la primera parte, que finalizo con 4-1.

En la segunda el fomento le puso más ganas que el rival generando ocasiones y el Rafalafena solo pudo meter 1 gol en fuera de juego.

Buena segunda parte. Demostrando que cuando quieren están al nivel de la liga de los benjamines de 2 año.

RESULTADO: C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN «B» 5 – 1 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Último partido de la temporada de nuestro benjamín ‘B’ contra el Renomar Els Ports F.C. ‘B’ que ha terminado en reparto de puntos y donde, pese empezar perdiendo, remontamos y fallando numerosas ocasiones que nos impidieron conseguir la victoria, en la recta final nos empataron.

RESULTADO: RENOMAR ELS PORTS F.C «B» 2 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN C

Derrota del Benjamín C contra el Tonin. Partido marcado por el cansancio físico de los nuestros, el equipo hoy físicamente se ha visto muy cansado, contra un rival que en la única oportunidad que ha tenido nos ha marcado el gol de la victoria. Los nuestros han dominado el partido teniendo numerosas ocasiones pero hoy el balón no ha querido entrar. A seguir trabajando!

RESULTADO: DEPORTES TONIN «C» 1 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C”

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!