Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

CADETE

Partido muy igualado y disputado en la primera parte donde ambos equipos aprovecharon sus pocas ocasiones. Resultado 1-1,  sin embargo la segunda parte el contrario realizó 3/4 cambios y el equipo lo acusó ya que solo disponíamos de 11 jugadores (2 lesionados).
Al final el resultado fue más abultado de lo esperado por el juego realizado, pero el equipo luchó pese a no tener cambios hasta el final.

RESULTADO: SPORTING DE CASTELLÓ  7 – 1 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Partido muy disputado por parte de los 2 equipos. Mejor la primera parte a nivel de juego del C.F. Fomento, con buenas jugadas, en unas de estas marcamos el gol de la ventaja con jugada ensayada.

La segunda parte sufrimos un poco más sobre todo en los balones altos dentro de nuestra área, donde tenemos que mejorar. Subimos el empate exactamente con un bonito gol de cabeza.

Un mal entendimiento entre los defensores proporcionó el gol de la ventaja del Esportiu. Buena reacción del Fomento que recupero fuerzas y ganas de llegar a el empate, el cual llegó en una jugada de contrapiés finalizada perfectamente.

Y tuvimos también 2 ocasiones para ganar el partido , pero creo que el empate es el resultado justo.

RESULTADO: ESPORTIU VILA-REAL «B» 2 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN B

Partido que empezó igualado, pero el C.D. Lledó era más efectivo de cara a gol y se llego al descanso con el resultado de 1-3.

Se empezó la segunda parte con tres goles consecutivamente del equipo visitante, lo que hizo que toda la segunda parte fuera remar contra corriente.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B” 2 – 8 C.D. LLEDÓ

 

BENJAMÍN A 

Último partido de liga donde se pone en práctica todo lo aprendido en la temporada.

Hoy los chavales del benjamín han realizado un gran partido y merecían más. Mejor juego, mejor posicionados y con las ideas claras de lo que había que hacer.

El benjamín A del fomento se adelantaba al inicio de la segunda parte con una jugada por banda y remate al segundo palo tras centro. Bonita jugada y gol a placer del delantero.

Aguantaron toda la segunda parte con el 0-1 e incluso se pudieron adelantar con un tiro al palo de Izan, pero quedando 6 min de un tiro lejano del equipo local lograba el empate, y ya en el tiempo de descuento, un centro que se envenena dio la victoria al Sporting De Castelló.

Derrota no merecida. Gran partido. Pero sobre todo gran equipo el benjamín A, que pese a una temporada tan dura han mantenido la ilusión, las ganas y nos han dado una lección de pundonor y coraje.

Los entrenadores estamos muy contentos con la evolución del grupo y con ganas de empezar la próxima temporada para seguir mejorando. Buen verano.

RESULTADO: SPORTING DE CASTELLÓ «B» 2 – 1 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN C

Último partido de Liga para el Benjamín C donde nos jugábamos ser campeones de liga contra el segundo clasificado que era la U.E. Ripollés.

El partido empezó con muchos nervios por parte del C.D. Fomento y alguna imprecisión, pero poco a poco nos hicimos dueños del partido. A mediados de la primera parte tuvimos varias ocasiones claras por parte de los nuestros, seguidamente el equipo contrario tuvo su oportunidad en un córner directo que nuestro portero sacó con una gran intervención, y dos minutos después se adelantaron en el marcador. Con el 1-0 llegamos al final de la primera parte.

En la segunda parte se hicieron dueños del partido y el equipo rival poco pudo hacer para pararnos y llegaron 3 goles, que pudieron ser alguno más con dos disparos al larguero.

CAMPEONES DE LIGA!!!!!  y el equipo menos goleado del fútbol 8 provincial. Gran trabajo de todos los niños que han hecho una temporada impecable. GRANDES!!!!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C” 4 – 0 C.F. U.E. RIPOLLÉS «B»

 

PREBENJAMÍN

Último partido de liga del Prebenjamín del Fomento que se enfrentó al Ripollés en la tarde del viernes. Bien por ser vespertino, o por ser el último partido, nuestros jugadores no cuajaron un buen partido, más bien lo contrario.

Ganaron, lo hicieron 0-2, con un gol en cada tiempo, pero faltó lo que nos han enseñado en otros enfrentamientos, intensidad e intención. Mucho más comprometidos los jugadores locales y con muchas más ganas que los celestes, incluso estrellaron un balón al travesaño con 0-1 cuyo rebote y posterior contragolpe terminaron con el definitivo 0-2. Fomento abusó de la conducción y del regate, un juego egoísta que no beneficia un desarrollo fluido del partido, aún así ganaron.
Pero siendo el final de temporada es momento de echar la vista atrás y comprobar la evolución del equipo. Se juntaron unos cuantos niños del año anterior del Fomento con otros tantos nuevos en el club, y al final de la temporada tenemos un EQUIPO, un equipo con mayúsculas. La obra de Fran concluye con un grupo de niños que poco a poco han evolucionado y entendido su idea de juego, diversión con esfuerzo, si te diviertes te esfuerzas más y si te esfuerzas te vas a divertir más. La evolución de todo el equipo es innegable, posicionalmente, tácticamente y técnicamente. Pero lo más importante son sus sonrisas, antes y después de los partidos. Acaba el prebenjamín en una notable cuarta posición en la liga, aunque eso sea lo de menos. Lo de más es el grupo que se ha formado con perspectivas de futuro.

Con ganas ya de la siguiente temporada!

RESULTADO: C.F. U.E. RIPOLLÉS «A» 0 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!