PREBENJAMÍN: Partido jugado la tarde del domingo en el campo municipal «El Porrejat de Atzeneta» entre los  prebenjamines del U.D. Atzeneta de Castellón “A” y el C.F. Fomento Castellón. En el encuentro, muy igualado entre dos equipos que están muy parejos en la clasificación, golpeo primero el equipo visitante. El equipo local reaccionó rápido y cogió una ventaja de 3-1. Pese a ello, el C.F. Fomento no se rindió y igualó el partido a 3,  hasta que el equipo local metió el gol de la victoria en un contragolpe que supuso el 4-3 final.

BENJAMÍN: Partido disputado entre nuestro benjamín y el S.P. Castellón “C” en la Ciudad Deportiva Facsa. El partido fue dominado por el C.F. Fomento, con un gran juego con numerosas ocasiones de gol para el equipo local, pero los delanteros no estuvieron acertados por lo que la victoria final por 2-1  del C.F. Fomento pudo ser mucho más amplia.

ALEVÍN: Nuestro alevín jugó con numerosas bajas contra el C.D. Semprerapid “A” en los campos de Gaeta Huguet. El equipo plantó cara, como demuestra que, después de ir perdiendo por 2-0, remontó e igualó el encuentro a 2. Además, tras dos ocasiones nuestras que fueron a los palos, el equipo local consiguió el gol de la victoria que supuso el 3-2 final.

INFANTIL: El infantil del C.F. Fomento Castellón rindió visita al C.F. Unetid Vinaros “B” en la mañana del domingo. El partido estuvo igualado, con los nuestros plantando cara a uno de los gallitos de la liga hasta que las fuerzas flaquearon. Fue, a partir de ese momento, cuando vinieron los goles del equipo local que supuso el 5-0 final.