PREBENJAMÍN: Primer partido del nuevo año, tras el parón navideño, de nuestro prebenjamín. Se enfrentó al C.F. Moró con victoria de los nuestros y resultado de 0-9 que nos permite continuar en la 3a plaza de la clasificación. Por nuestra parte, objetivo cumplido: los niños se lo pasan bien y van mejorando día a día. La victoria y el buen juego es la recompensa del trabajo bien hecho.

BENJAMÍN: Nuestro benjamín se enfrentaba al líder, el Torresport C.F. “B”.  La diferencia en la clasificación quedó demostrada, aunque nuestros jugadores no bajaron los brazos en ningún momento y compitieron hasta el final.

ALEVÍN: Derrota de nuestro alevín en la Ciudad Deportiva Facsa contra el C.F. San Pedro “B”. Se notaron en demasía las numerosas bajas que tuvo nuestro equipo.

INFANTIL: Derrota por 2-1 del infantil en el «Campo del Arco», en Soneja.  Mañana muy fría en la que nuestro infantil salió bastante bien, dominando los primeros minutos pero sin ocasiones claras. El C.D. Soneja “B”, poco a poco, fue igualando el partido y, cuando todos esperábamos el descanso, llegó el primer gol del equipo local a la salida de un saque de esquina.
En la segunda parte mejoró nuestro equipo, que tuvo más y mejores ocasiones. En una de ellas, Javi puso el 1-1 a falta de 10 minutos. Poco duró la alegría pues, un minuto más tarde, en un barullo en el área, donde salió perjudicado nuestro portero, el C.D. Soneja “B” marcaba el segundo.
Nuestro equipo se volcó en el poco tiempo que quedaba pero el empate finalmente no llegó.