PREBENJAMÍN: Partido bonito entre nuestro Prebenjamín y el Moró C. F., en el que la victoria se ha quedado en casa por 6 a 1. El equipo local ha sido superior, lo que le ha permitido ir siempre por delante, tanto en juego como en el marcador. A destacar que, poco a poco, se va mejorando.

BENJAMÍN: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Facsa entre nuestro Benjamín y el líder y campeón ya, Torresport C.F. “B”, con victoria del equipo visitante por 0 a 6.
Destacar que nuestro equipo les hizo el pasillo de campeones, acto  que agradeció el Torresport C.F. “B”.

ALEVÍN: Mañana soleada en los Campos «Javier Marquina», donde nuestro Alevín se enfrentaba al C.F. San Pedro “B”. El partido comenzó con ocasiones para el equipo visitante que no se concretaban. Así, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador tras recuperar un balón fuera del área. Lejos de venirse abajo, el equipo de C.F. Fomento siguió cercando la portería rival. Fruto de este dominio, y después de un gran pase en profundidad, conseguiría el empate. Las buenas combinaciones con balón y el buen orden defensivo iban a dar sus frutos consiguiendo darle la vuelta al marcador.
Con 1-3 se llegaría al descanso.
En la reanudación seguía el dominio del C.F. Fomento sin que el equipo local se acercara con peligro a la portería visitante. La velocidad de los jugadores visitantes iba a propiciar abrir brecha en el marcador colocando el 1-5 en el electrónico. A pocos minutos para el final el C.F. San Pedro “B” conseguía acortar distancias, llegando al final del partido con el resultado de  2-5.

INFANTIL: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Facsa frente a Estrella de Castellón “B”. Partido muy competido hasta el final donde el marcador de 0-3 quizás no refleje el trabajo hecho por nuestro infantil contra un rival que va tercero en la clasificación. La primera parte fue muy igualada, de tu a tu, contra un muy buen equipo. La segunda tuvimos nuestras ocasiones pero no las supimos materializar.
Seguiremos trabajando para ir mejorando.