PREBENJAMÍN: ¡Partidazo! El partido disputado en Oropesa, entre el Orpesa C.F. y nuestro Prebenjamín, se caracterizó por su gran intensidad e igualdad. Un encuentro en el que marcaba  un equipo y, seguidamente, el otro respondía. Fue a partir del 3-3 cuando nuestro equipo pudo distanciarse en el marcador hasta el definitivo 3-5. ¡Enhorabuena, chicos!

BENJAMÍN: Partido sin mucha historia por la superioridad del rival  disputado en la Ciudad Esportiva Pamesa Cerámica entre el C.D. Roda “H” y nuestro Benjamín con el resultado de 17-1. Por nuestra parte, a seguir trabajando para la mejora del equipo.

ALEVÍN: Partido jugado en la matinal del sábado entre nuestro Alevín y el C.D. Moreres  en la Ciudad Deportiva Facsa. Igualado hasta el final, con innumerables ocasiones por nuestra parte y acierto en la definición del C.D. Moreres, terminó con el resultado de 2-3. Felicitar a todos nuestros jugadores por el esfuerzo realizado y a seguir creciendo.

INFANTIL: Nuestro equipo Infantil cayó derrotado contra el Alqueries C.F. «C» en la Ciudad Deportiva Facsa. Tras unos minutos muy igualados,  los visitantes se adelantaban en el marcador. Fue tras el descanso cuando los nuestros salieron más concentrados y dispuestos a empatar el partido, lo que se consiguió a la salida de un córner. A partir del empate, las ocasiones se sucedieron con jugadas por banda que provocaban aproximaciones a la portería rival de enorme peligro. Ya, en los últimos minutos y fruto del cansancio, el Alqueries C.F. «C» lograría dos goles más en jugadas aisladas para dejar el marcador en el 1-3 final.
Nuestro infantil mereció más, solo queda seguir trabajando para mejorar.