PREBENJAMÍN: Gran partido y muy apasionante entre nuestro Prebenjamín y el C. D. L’Alcora, en el que los visitantes se distanciaron en el marcado de dos goles pero conseguimos empatar al final, un resultado justo para ambos equipos y hay que estar contentos.

BENJAMÍN: Partido muy igualado disputado por nuestro Benjamín contra el C.F. Futur de Castellón “C”. Se llegó al descanso con ventaja visitante por 0-1. En la segunda parte nuestros jugadores lo intentaron por todos los medios pero no pudo ser y termino con el resultado final de 1-3. Dar la enhorabuena a nuestros muchachos por su entrega en todo momento.

ALEVÍN: El Alevín se enfrentó al C.D. Castellón Sad”B” con resultado adverso de 0-9. Plantaron cara durante momentos al líder, pero no pudo ser ante la superioridad visitante. Darles las gracias a los jugadores por su intento de jugar el balón en todo momento aunque el contrario sea el líder.

INFANTIL: El Infantil, frente al C.F. Racing Onda “B”, consiguió su segunda victoria de la temporada (0-2) fuera de casa. Primera parte con empate a cero, pero en la segunda el Infantil se hizo con la posesión del balón, y con contraataques peligrosos gano el partido contra uno de los rivales de «su liga”.
Los chavales hicieron un gran desgaste físico y con un poco de fortuna el resultado hubiera sido más elevado.
Sigue la mejora individual y colectiva de la plantilla.