PRBENJAMÍN: Buen partido el de nuestro prebenjamín contra el C.D. Vall d’Alba, en el que, pese a la derrota, se ha luchado y disputado hasta el último momento. Finalmente, el resultado ha sido de 4-2 para los de casa. Felicitamos a nuestros jugadores por intentar, en todo momento, el sacar algo positivo del partido.

BENJAMÍN: El Benjamín jugó contra el C.F. San Pedro “C”, equipo muy potente que puso las cosas muy difícil a los nuestros  en todo momento, aunque nuestros Benjamines  plantaron cara a pesar del resultado final que fue de 0-9. Muy bien chicos a seguir trabajando para intentar mejorar.

ALEVÍN: El Alevín jugó contra el C.F. Jubelama de Castellón “B”, en un partido donde en todo momento se intentó, pero los locales fueron superiores como de muestra el marcador final de 7-1. Animamos a nuestros Alevines para que sigan trabajado como hasta ahora por que el juego lo tienen, solo les falta que lleguen los resultados.

INFANTIL: El Infantil jugó contra el S.P. de Castelló “C” en la Ciudad Deportiva Facsa consiguiendo la segunda victoria consecutiva. Partido que se dominó desde el principio hasta el final. ¡A seguir la remontada chicos!