PREBENJAMÍN. Vibrante encuentro el que vivimos el sábado en la Ciudad Deportiva de Facsa. Nuestro Prebenjamín disputó un gran partido, en el que los jugadores demostraron que están asimilando a la perfección las directrices de sus técnicos, con un juego colectivo y brillante. Frente a un rival como el C.D. Playas Alcossebre “A”, el resultado final fue de 7-1. ¡Enhorabuena por vuestro juego, chavales. Seguid así, creciendo como personas y como deportistas!

BENJAMÍN. Fue el primero de nuestros equipos en competir esta semana. Lo hizo el viernes, en la Ciudad Deportiva de Facsa contra el C.D. Betxi “A”. Disfrutamos de un gran encuentro, con una primera parte muy disputada y una segunda en la cual los nuestros se quedaron sin fuelle, y que provocó un resultado final de 1-5.

ALEVÍN. El Alevín jugo en el campo del Torresport C.F. “B” donde, desplegando un gran juego, llegó al descanso con el marcador 1-2 a nuestro favor. Fue en la segunda parte cuando se desvaneció la ventaja y el partido termino con el marcador final de 4-2.

INFANTIL. Partido disputado en las instalaciones deportivas «Chencho» en la mañana del domingo. Con una temperatura veraniega, nos enfrentamos a Primer Toque C.F. “C”, uno de los favoritos de la competición. Desde el principio el equipo local demostró su superioridad, destacando que los nuestros en ningún momento bajaron los brazos a pesar del resultado adverso. El partido acabó con el resultado final de 9-0.