PREBENJAMÍN: Partido jugado en la Ciudad Deportiva Facsa entre nuestro Prebenjamín y el del C.F. Estrella de Castellón “A”. El encuentro fue muy igualado con momentos de juego muy espectaculares por ambos equipos. Finalmente, la victoria se la llevo el equipo visitante, aunque nuestros prebenjamines vendieron cara su derrota contra el segundo clasificado de la liga.

BENJAMÍN: El benjamín del C.F. Fomento Castellón visitaba al C.D. Worldsport “B”. El partido estuvo igualado hasta el descanso, al que se llegó con empate a uno. En la segunda parte se notó el cansancio físico de nuestros jugadores y llegaron los goles del equipo local, lo que supuso un marcador final de 5-2 favorable al C.D. Worldspot “B”.

ALEVÍN: El alevín se enfrento al C.D. Drac “B” en la matinal del sábado, en la Ciudad Deportiva Facsa, en un partido muy disputado que terminó por llevarse el equipo visitante por 1-2. Nuestro alevín, como en casi todos sus encuentros, desplegó un magnífico juego al que solo le faltó la guinda del gol.

INFANTIL: Nuestro infantil visitaba el Campo Gran Vía, para enfrentarse al SP. de Castellón “C”, con solo once jugadores por numerosas bajas por lesiones. El equipo se sobrepuso a las adversidades y remontó el gol del equipo local que se había adelantado en la primera parte, llegando al final con un merecido empate.