PREBENJAMÍN: Primera derrota en liga de nuestro prebenjamín frente a un equipo, el C.D.  Torreblanca, que se mostró superior en todo momento. Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder.  Lo importante es jugar bien e ir mejorando partido a partido.

BENJAMÍN: Partido disputado  en el campo de «Boqueras», en Almazora, entre nuestro Benjamín y el del C.F. Juventud de Almassora “C” con el resultado de 6 a 1 para los locales. Mañana muy lluviosa y fría, partido igualado pese al resultado, que se decidió por la mayor pegada de los locales y con la única intención por nuestra parte de seguir con el aprendizaje de nuestros chicos, y así ver paulatinamente su mejoría.

ALEVÍN: En la mañana del sábado se jugó en la Ciudad Deportiva Facsa el partido de nuestro Alevín contra el Orpesa C.F. “B”. Bajo una impresionante tormenta de agua, rayos y relámpagos, se decantó a favor del equipo visitante por su poderío físico. Dar las gracias a niños y padres por aguantar todo el partido la tremenda tormenta que hubo.

INFANTIL: El Infantil visitaba al C.D. Moreres “A”, partido muy disputado e igualado hasta el final, tal y como demuestra el resultado. Felicitar a nuestros jugadores por su primera victoria, que ya se merecían desde hace tiempo.