PREBENJAMÍN: Partido muy disputado hasta el final entre nuestro Prebenjamín y el C.F. Sant Mateu, en el que la victoria fue para los locales por 5 goles a 3. Finalmente, no pudo ser. Nuestro equipo fue de menos a más, por lo que resaltamos esos últimos minutos de los niños por el esfuerzo y las intensidad que mostraron en el terreno de juego.

BENJAMÍN: Partido disputado en  la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva «Chencho contra el  C.D. Drac Castellón “B” con victoria de los nuestros por 2 a 3,.  Partido entre dos equipos con muchas similitudes y en el que pudimos ver la constante mejoría de los nuestros. Destacamos la gran primera parte de nuestro equipo, posiblemente de lo mejor del año.

ALEVÍN: La mala fortuna acompañó al Alevín en otra jornada de liga en Vila-real contra el Andiamo Vila-real “C”. Buen comienzo del C.F. Fomento que circulaba bien el balón ante la presión del equipo local, llegando con cierto peligro a la portería contraria. Fue el equipo local,  y después de una buena jugada, quien se adelantaba en el marcador. Reacciono rápido nuestro equipo, que en una rápida triangulación logro empatar el partido de disparo desde fuera del área. Con este marcador se llegaría al descanso.
En la reanudación, el C.F. Fomento salió a por el partido, presionando bien arriba y llegando con peligro a la portería rival. Gracias a todo esto logró adelantarse en el electrónico de una gran jugada personal. Seguía apretando el equipo visitante, dónde la mala fortuna evitó poner distancia en el marcador, primero con un tiro al palo y después de un penalti, que también repelió el larguero. A pocos minutos del final, Andiamo Vila-real “C” conseguía el empate con un gol al segundo palo y a falta de tres minutos, conseguía el gol de la victoria después de un rechace de la defensa.
Muy buen partido de todos los jugadores, en el que solo la mala suerte privo al equipo del C.F. Fomento conseguir un mejor resultado.

INFANTIL: El infantil jugo en nuestra Ciudad Deportiva Facsa contra el Esportiu Futbol Benicato”A”. El partido finalizó con derrota por 0-4.  Comenzó el partido con varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero llego un penalti en contra que nuestro portero Hugo detuvo, aunque acabó entrando tras varios rechaces. Con el resultado de 0-1 se llego al descaso. En la segunda parte la falta de efectividad se volvió a notar y, en contra, el rival no perdonaba.  El equipo tiene momentos del partido bastante buenos, ahora el objetivo es alargar esos momentos a todo el partido.