Fue el Infantil el encargado de abrir la jornada. Lo hizo frente al C.F. Racing de Onda, en la Ciudad Deportiva Facsa.  Los espectadores pudieron disfrutar de un partido de poder a poder, que se decantó de parte de los visitantes al transformar un penalti cuando apenas faltaban seis minutos para el final, dejando el resultado de 1-2.

La jornada del sábado comenzó con el partido del Alevín en la Ciudad Deportiva de Facsa frente a C. Esportiu Vila-real. Partido vibrante, muy completo en todas las facetas del juego, y espectaculares goles con el marcador de 4-2.

Fue el Benjamín el equipo peor parado de los nuestros que, a pesar de su lucha y entrega, cayó derrotado frente a un C.D. Tonin que fue superior a los nuestros, por un contundente 9-0.

Finalizamos la jornada con el partido que disputó nuestro Prebenjamín, que se desplazo hasta Forcall para disputar su partido de liga contra un rival muy fuerte como es el U.E. Renomar Els Ports.  Partido muy disputado que le otorga un gran valor a nuestra victoria por 1-3.