PREBENJAMÍN: Partido de la última jornada de liga disputado este viernes  en Cabanes entre el C.F. Villafames y nuestro Prebenjamín, que ha sido, como mínimo, para recordar por lo igualado, trepidante y emocionante que ha estado en todo momento. El partido  ha terminado con una victoria de los nuestros por el  resultado final de 5-6.

BENJAMÍN: Ultimo partido de liga en categoría benjamín entre nuestro equipo y el C.F. Costa  Azahar de Castellón, con victoria visitante por 3 a 7. Partido resuelto en la primera parte con un marcador de 0 a 6, destacando la competitividad mostrada por los nuestros en el segunda mitad, pese al resultado.

ALEVÍN: Encuentro disputado en la jornada del viernes en los campos de fútbol «Les Boqueres», de Almassora, entre nuestro Alevin y el C.F. Joventut Almassora.
Último partido de liga dónde el C.F. Fomento Castellón cayó derrotado con claridad.
El partido comenzó con igualdad en el juego, hasta que llegó el primer gol a los 10 minutos. A raíz del gol, el equipo del C.F. Fomento entró en una dinámica de juego en la que no era capaz de superar la presión del equipo local. Poco a poco iban llegando lo goles para el C.F. Joventut Almassora, aunque los nuestros fueron capaces de acortar distancias antes del descanso.
En la segunda parte la tónica fue la misma, dominio del equipo local, en el que C.F. Fomento intentaba llegar con peligro a la portería contraria sin conseguir crear ocasiones claras. Nuestros jugadores lo intentaron hasta el final, pero el C.F. Joventut Almassora fue superior en todos los aspectos del juego.
A seguir mejorando.

INFANTIL: Nuestro Infantil no tuvo su día. Perdió  su partido de liga jugado en la Ciudad Deportiva Facsa contra el C.D. Soneja por 0-10. Hubo muchos fallos, tanto individuales como  colectivos, lo que, unido a la falta de efectividad en ataque, hizo que recibiéramos una goleada atípica. Esperemos que el equipo recupere esta semana jugadores y pueda volver a ser competitivo.