PREBENJAMÍN: Partido jugado en la matinal del domingo en el campo de El saltador entre nuestro prebenjamín y el C.D. L’Alcora. Encuentro muy disputado en todo momento que nuestros jugadores supieron solventar con mucho trabajo y un gran juego colectivo, lo que les permitió conseguir la victoria con un resultado muy igualado el 1-2. Felicitamos a nuestros jugadores que siguen un partido más en la cabeza de la clasificación gracias a su juego en equipo.

BENJAMÍN: Nuestro Benjamín se enfrentaba al C.F. Futur de Castello “C”. Partido vibrante y igualado, que terminó con el resultado de  2-2. Felicitamos a nuestros jugadores por no bajar la cabeza en los momentos malos y levantar el vuelo con el trabajo en equipo.

ALEVÍN: El Alevín jugaba en el campo del líder, el C.D. Castellón Sad “B”. Le plantó cara durante todo el partido, pero no se reflejo en el marcador final que fue de 7-0. A seguir creciendo chicos.

INFANTIL: Partido contra el líder de la competición, el C.F. United Vinaros “B”. Muy igualado casi hasta el final. Está claro que nuestro infantil juega contra los contrarios y contra la suerte, pues hubo hasta tres goles en propia puerta. Con todo, los chicos no se vinieron abajo y el resultado final fué 3-7.  Dar ánimos a nuestros jugadores y una consigna, «¡los resultados llegaran con el trabajo!».