PREBENJAMÍN: Partido entre nuestro pre benjamín y el Orpesa C.F., en el que ha ganado con gran superioridad el visitante por 0 a 6 y que nosotros no hemos podido hacer mucho más… Hay que seguir trabajando, aprendiendo y mejorando.

BENJAMÍN: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Facsa, en la tarde del viernes, entre nuestro Benjamín y el C.D. Roda “H”. El equipo visitante fue claramente superior, pero nuestros jugadores consiguieron plantar cara en muchos momentos del partido.  La facilidad goleadora del C.D. Roda “F” hizo que el resultado final fuera de 4-12. Damos la enhorabuena a nuestros chicos, que demuestran que mejoran, día a día, a pasos acelerados.

ALEVÍN: Mañana soleada en la Ciudad Deportiva Chencho, dónde le tocaba disputar su partido al equipo Alevín contra el C.D. Moreres. Dominio alterno entre ambos equipos en el que el equipo local logro ponerse por delante del marcador con un disparo desde fuera del área. Cuando nuestro Alevín intentaba mantener la posesión del balón desde la salida de su propia portería, un error de pase lo aprovechaba muy bien el C.D. Moreres para abrir brecha en el marcador. Reaccionamos bien, y después de una gran combinación, conseguíamos recortar distancias. Con el resultado de 2-1 se llegaba al descanso.
En la reanudación nuestro Alevín salió con las ideas claras de darle la vuelta al marcador y en menos de 10 minutos lo conseguía; el primero después de un gran pase en profundidad y el segundo después de un tiro libre directo que entraba por toda la escuadra. El equipo local no se iba a dar por vencido y después de un rechace del portero visitante lograba el empate. Entrábamos en la fase final del partido y en la que llego la jugada más desafortunada del partido que permitió al C.D. Moreres adelantarse en el marcador de un disparo desde fuera del área. Aun tuvo tiempo el C.F. Fomento para conseguir el empate, pero el balón, después de un contragolpe, se estrellaba en el palo. Gran partido en el que la mala fortuna impedía un mejor resultado para nuestro Alevín.

INFANTIL: A pesar de la derrota (6-2) el equipo ha seguido luchando hasta el final…. Para jugar fuera de casa el equipo ha creado muchas ocasiones de gol, que con un poco más de acierto nos hubiera acercado en el marcador. Pese a jugar contra uno de los primeros clasificados el equipo ha dado la cara en todo momento y, lo que es más importante, se nota poco a poco mejoría individual y colectiva del grupo.  Cuando juguemos contra los equipos de «nuestra liga“, el equipo competirá seguro a buen nivel.