¡Por fin comenzó la liga para los equipos de fútbol 8 del C.F. Fomento Castellón!

Pre-benjamín y Benjamín comenzaron jugando de locales, en la Ciudad Deportiva Facsa, con desigual resultado, mientras que el Alevín se desplazaba hasta las instalaciones de Llombai en Burriana.

El Pre-benjamín, con un gran juego, dominó en todo momento el encuentro frente a un rival, el A.C.D. Peñiscola, que no lo puso nada fácil. El resultado final fue de 8-1.

El Benjamín, por su parte, perdió ante U.E. Ripolles por 1-6. Un resultado que refleja la experiencia del rival y la falta de madurez deportiva de nuestro equipo, que poco a poco irá mejorando.

El Alevín visitaba las instalaciones de Llombai, para enfrentarse al Burriana F.B. El encuentro se saldó con victoria local por 13-1 donde los nuestros pelearon hasta el final por conseguir un mejor resultado.

Por su parte el Infantil se desplazó al Estadio Noulas para enfrentarse a E.F. Benicato. Una vez más nuestras numerosas ocasiones no se vieron reflejadas en el marcador y, en la última jugada del partido, el equipo local consiguió el gol de la victoria que supuso el 3-2 final.