PREBENJAMÍN: Partido vibrante disputado por nuestro Prebenjamín, en el que hizo disfrutar al público que asistió a la Ciudad Deportiva Facsa. Se enfrentaba al C.F. Jubelama de Castellón «A». Se avanzó nuestro equipo en una buena primera parte que finalizó con un marcador de 2-0. En la segunda parte empató el encuentro el equipo visitante hasta que, en el último minuto, llegó el gol que nos dio la victoria por 3-2.

BENJAMÍN: Partido disputado por nuestro Benjamín en la Ciudad Deportiva Facsa contra C.D. San Lorenzo de Castellón “B”. Partido que se adelantó a la jornada del viernes y que finalizó con el resultado de 2-5. Resultado no inmerecido pero si abultado para los méritos vistos en el partido entre dos equipos de mucha similitud en lo deportivo.

ALEVÍN: Nuestro Alevín visitaba al C.F. Huracan Vila-real “B” en la nueva Ciudad Deportiva municipal de Vila-real donde consiguió una gran victoria contra un magnifico rival por 4-5.

INFANTIL: El Infantil disputo el sábado un partido vibrante en la Ciudad Deportiva Facsa contra el A.C.D. Benicense “B” con el resultado de victoria por 3-2.