PREBENJAMÍN: Partido disputado en la Ciudad Deportiva «Chencho» entre C.F. Jubelama de Castellón “A” y nuestro prebenjamín. Partido que, en principio, tenía que ser muy igualado y disputado, pero no fue nuestro día. Además, hay que destacar el gran juego del equipo local, por ello el C.F. Jubelama de Castellón “A” se llevo la victoria por 4-0. Habrá que seguir trabajando para la última jornada.

BENJAMÍN: Partido disputado en la mañana del sábado en el campo del C.D. San Lorenzo de Castellón “B”, con victoria del equipo local por 5 goles a 2. Partido muy igualado hasta el tramo final. Dos equipos de muchas similitudes donde se ha notado la profundidad de los banquillos a favor del C.D. San Lorenzo “B”. Destacar el gran esfuerzo y competitividad de nuestro equipo que jugó el partido con solo 8 jugadores. A seguir trabajado para que sigan su proceso de aprendizaje.

ALEVÍN: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Facsa donde el Alevín no pudo superar al Huracán. Empezó el partido con ocasiones en ambas porterías, pero fue el equipo visitante quien materializaba sus ocasiones, llegando al descanso con una ventaja clara. En la reanudación continuó la dinámica, C.F. Fomento no conseguía marcar después de varias ocasiones claras y, sin embargo, el equipo visitante si tenía ese acierto y seguía abriendo brecha en el marcador. El resultado final de 1-7 fue muy engañoso ya que el equipo local hizo méritos suficientes para conseguir un marcador más ajustado. Gran esfuerzo de todos los jugadores, a seguir mejorando.

INFANTIL: A pesar de la derrota en el campo del C.F. Moro por 5-1 nuestro infantil ha luchado y competido hasta el tramo final del partido, pues a solo 8 minutos de finalizar el partido el marcador reflejaba un 2-1. El equipo lo ha intentado con ganas pero al final en dos contras se ha decidido el choque. Buena actitud de los jugadores y un nuevo aprendizaje de cara a la próxima temporada donde creo que habrá un Infantil de C.F. Fomento Castellón bastante competitivo.