PREBENJAMÍN: Visita del C.F. Sant Mateu, que ni mucho menos nos lo ha puesto fácil. Partido muy disputado, con un 1-0 en el marcador hasta los momentos finales, donde conseguimos tranquilizar el partido con dos goles más, haciendo así el 3-0 definitivo. Hay que felicitar a los nuestros que confiaron en la victoria hasta el final.

BENJAMÍN: Partido adelantado a la jornada del viernes en la Ciudad Deportiva Facsa entre C.F. Fomento Castellón  y el C.D. Drac Castellón “B” en categoría Benjamín. Con un resultado ajustado de 3 a 2, se consiguió la primera victoria. Hay que destacar la mejoría de nuestro equipo a nivel táctico y, sobre todo, la felicidad reflejada en las caras de nuestros jugadores por dicha victoria.

ALEVÍN: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Facsa contra el Andiamo Vila-real C.F. “C” con el marco final de 2-5. Resultado muy engañoso tras las numerosas ocasiones del equipo local contra la gran efectividad del equipo visitante. Independientemente del resultado, felicitamos a nuestros jugadores por el juego desplegado tanto ofensivamente como defensivamente.

INFANTIL: Partido vibrante el disputado entre el C.D. Segorbe “B” y nuestro Infantil, con mucha vocación ofensiva por ambas partes, llegando hasta la mitad de la segunda parte  muy igualado con el marcador de 4-4. En la segunda parte se vivió otro partido, se terminó el fuelle del equipo por las numerosas bajas que arrastraba y vinieron cuatro goles por parte del equipo local dejando el resultado final de 8-4. Agradecer la lucha y entrega de nuestros jugadores en todo momento y esperar la recuperación de los componentes que faltaron esta semana.