PREBENJAMÍN: Los Prebenjamines rendían visita al C.F. Torreblanca, uno de los líderes de la categoría. El partido se desarrolló por los cauces previstos de dominio local con los visitantes intentándolo por todos los medios posibles. Al final el resultado ha sido de 8-0 para el C.F. Torreblanca. Resaltar la actitud de nuestro equipo por no bajar los brazos en ningún momento.

BENJAMÍN: El Benjamín de C.F. Fomento ganó por 2-1 al C.F.Juventut Almassora «C» en un encuentro vibrante donde nuestro equipo se adelantó en el marcador por 2-0 consiguiendo hilvanar un magnífico juego. Cuando el C.F.  Juventut Almassora «C» intentó la remontada, nuestros chicos supieron defender con mucho criterio nuestra portería. Dar la enhorabuena a los benjamines porque cada partido van a más.

ALEVÍN: Partido jugado en la mañana del domingo en Oropesa entre el Orpesa C.F. “B” y el C.F. Fomento Castellón. Encuentro muy disputado en los primeros minutos, en los que los visitantes supieron adelantarse en el marcador por 0-1.  La reacción del club local no se hizo esperar hasta conseguir un marcador favorable de 5-1.  Sin bajar los brazos, aún tuvimos tiempo de conseguir el último gol y dejar el resultado de 5-2. Agradecemos a nuestros jugadores la valentía que demuestran en estos partidos contra jugadores con mas poderío físico.

INFANTIL: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Facsa entre nuestro infantil y el Primer Toque «C», con victoria visitante por 0-6. En la primera parte el encuentro estuvo igualado, y sólo al final de esta llegaron los goles, 0-2.  En la segunda mitad. el dominio visitante fue más visible. Buen partido de los nuestros un gran equipo.