PREBENJAMÍN: Partido frenético entre nuestro prebenjamín, 3° clasificado, contra el 5°, el U.D. Atzeneta de Castellón «A», que ha finalizado con un empate a 2-2. Estos niños son unos guerreros, mejorando día a día.

BENJAMÍN: Partido disputado en la mañana del domingo en los campos de Gran Vía entre nuestro benjamín y el Sp. Castellón “C”  con victoria por 0 a 3 de nuestro equipo. Se enfrentaban dos equipos técnicamente igualados, por lo que «el trabajo de los chicos y sus ganas de mejorar» fueron los factores que decantaron el resultado a nuestro favor.
debemos destacar la mejoría que, poco a poco, se aprecia.

ALEVÍN: El partido entre nuestro alevín y el C.D. Semprerrapid “A”  fue muy igualado como demuestra que se llegara a los últimos seis minutos con empate a uno. En seis minutos llegaron tres goles de los visitantes para dejar el marcador final 1-4. Felicitamos a nuestros jugadores por el juego realizado y…  ¡a seguir trabajando como hasta ahora!

INFANTIL: Derrota del infantil ante C.F. Estrella de Castellón “B”, equipo situado en la parte alta de la clasificación. Nuestro equipo realizó una muy buena primera parte en la que se adelantó en el marcador y además tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero en dos despistes el equipo contrario le dio la vuelta al marcador.
La segunda parte empezó bien para los nuestros pero, poco a poco, se fue perdiendo fuelle ante un rival mas fuerte.
Buenas sensaciones pese a la derrota final por 4-1 ya que el equipo fue superior al rival en muchas fases del partido, sobretodo del primer tiempo.