PREBENJAMÍN: Partido disputado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación, como son nuestro Prebenjamín y el C. D. Vall D’Alba. Encuentro en el que se avanzó el equipo local en la primera parte por 3 a 0, Ya en la segunda mitad, el resultado del encuentro se volvió a ajustar hasta  un 3-2,  pero nuestros «peques» apretaron hasta al final, consiguiendo la correspondiente victoria por 5-2. Enhorabuena a todo el equipo, sobre todo por la evolución que están demostrando en el terreno de juego en esta segunda vuelta de la competición.

BENJAMÍN: Partido jugado en la matinal del domingo en el campo municipal Javier Marquina entre los benjamines del C.F. San Pedro “C” y el C.F. Fomento Castellón. Desde principio el dominio del equipo local se vio reflejado en el marcador, pero los nuestros plantaron cara durante todo el partido. Al final el resultado fue de victoria local por 9-2.

ALEVÍN: El sábado a las 11:30h de la mañana tuvo lugar el encuentro en categoría alevín entre C.F. Fomento y C.F. Jubelama de Castellón “B”. No empezó bien el partido para los locales, ya que a los pocos minutos de empezar, y después de un barullo en el área, encajaba el primer gol. Reaccionó el equipo local y en poco más de diez minutos lograba darle la vuelta al marcador, el primero después de una jugada personal y el segundo de penalti.
El partido entró en una fase sin dominio por parte de ambos equipos, aunque fue el C.F. Jubelama el que volvía a ponerse por delante del marcador después de empatar, tras otro balón rechazado desde dentro del área, y adelantarse en el marcador después de una buena combinación del equipo visitante. Antes del descanso, el C.F. Jubelama lograría ampliar un poco más la ventaja en el marcador.
Poco se movería el resultado después del descanso.
Seguía la misma tónica de igualdad en el juego, dónde el equipo visitante lograba llegar con más peligro que C.F. Fomento. Fruto de este peligro, volvería a marcar el equipo visitante dejando el marcador en el definitivo 2-5.

INFANTIL: Goleada por 7-1 de nuestro infantil contra el C.D. Segorbe “B” en un partido donde todos los chavales estuvieron a un nivel muy alto (física y psíquicamente).
El rival tenía potencial ofensivo pero supimos contrarrestarlo defensivamente. Ofensivamente el equipo podía incluso haber conseguido algún gol más. Posiblemente uno de los partidos más completos en todas las líneas.