Este fin de semana, hemos saboreado la victoria, pero también hemos vivido la derrota. No obstante, somos un club que aprendemos de los errores, nos esforzamos por mejorar y superarnos día a día. Aquí os dejamos una breve crónica de los partidos amistosos disputados durante este fin de semana.

Cadete

Derrota del Cadete contra un equipo de categoría superior como es el C.F. San Pedro. Eso sí, en ningún momento, nuestro equipo dejó de competir y pelear por cualquier balón.

Infantil

Empate entre nuestro Infantil y el del C.D. Almazora. El partido estuvo muy igualado desde el principio hasta que el árbitro pitó el final.

Alevín A

Gran partido del Alevín A del C.F. Fomento Castellón en su visita al C.F. San Pedro. Un gran juego colectivo que hizo posible que los nuestros se llevaran la victoria. ¡Enhorabuena!

Alevín B

El Alevín B visitaba el Javier Marquina para enfrentarse a su homologo en un partido que tubo fases de juego muy vistoso por ambas partes, que se decantó por el C.F. San Pedro en los últimos momentos cuando fallaron las fuerzas a nuestros jugadores.

Benjamín A

El Benjamín A perdió en casa del C.F. Xilxes por 8 a 0. El partido empezó con los nuestros algo dormidos, pero poco a poco fueron cogiendo ritmo al partido. No obstante, el C.F. Xilxes se adelantó en el marcador con varios goles. Cabe destacar que los nuestros siempre estuvieron dando la cara hasta el pitido final. Seguiremos trabajando para mejorar. Hay que recordar que nadie nace enseñado y que hay que aprender a perder para saber ganar. ¡Sigamos hacia adelante!

Benjamín B

Partido disputado entre nuestro Benjamín B y el C.F. Xilxes, en el que han salido dormidos y aún están un poco verdes, pero iremos poquito a poquito avanzando y progresando. Al final el resultado ha sido de 5 a 0.

Benjamín C

Buen partido del Benjamín C que jugaba contra el C.D. Roda. Ha sido un partido en el que nuestro equipo ha dominado de principio a fin sin dar ninguna opción al equipo rival, con buenas transiciones de los nuestros y realizando un partido muy completo. Con la victoria final de nuestro Benjamín C sobre el C.D. Roda.

 

Prebenjamín

Partido de tú a tú en todo momento disputado entre nuestro Prebenjamín y el C.D. L`Alcora. Un partido que sólo se decidió en los minutos finales a favor del equipo visitante.

i no ho oblideu, som fomento!