Cadete

Partido muy igualado y disputado a pesar de jugar con 11 jugadores (4 infantiles)

El cadete realizó un buen juego combinativo, a pesar de ser el primer partido de pretemporada.

El equipo creó varias ocasiones claras de gol. A parte de los goles, ¡buenas sensaciones!

Resultado final: C.F. Fomento Castellón: 2 –  C.F. Racing Onda: 3

 

Infantil

Nuestro Infantil visitaba al C.F. Racing Onda. El partido fue jugado de tú a tú, entre dos equipos bastante desigualados. En lo que se ha notado bastante la diferencia de edad y, sobre todo, el físico.

El Fomento en momentos ha plantado cara, intentando sacar el balón jugado desde atrás, cosa que ha sido valorada tanto por los entrenadores como por el contrario.

En resumen, un buen partido para ganar experiencia, e ir practicando el estilo de juego que pretendemos adquieran los niños a lo largo de esta temporada.

Resultado final: C.F. Racing Onda: 5 – C.F. Fomento Castellón: 1

 

Alevin A

Primer partido de la temporada de nuestro Alevín A, encuentro disputado en la mañana del sábado en el campo L`Olimpic de Onda contra el C.F. Racing Onda

Comenzaba bien el encuentro, con el equipo de C.F. Fomento Castellón bien asentado en el césped y teniendo el dominio de la pelota.

Gracias a este dominio y, después de un gran pase en profundidad, se adelantaba el equipo visitante. Después del primer gol, seguía la misma dinámica sin que el equipo local fuera capaz de llegar a la portería contraria.

Mediada la primera parte y, después de otra jugada colectiva, se conseguía poner el 2-0 en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso. En la reanudación, el encuentro estuvo más igualado, aunque C.F. Fomento conseguía abrir más distancia en el marcador después de una jugada individual. El equipo local conseguía reaccionar y crear ocasiones de peligro. Esto le iba a suponer y, después de varias jugadas desafortunadas, que en un breve espacio de tiempo, el equipo local lograse y por partida doble, acercarse en el marcador, hasta colocar un inquietante 2-3.

C.F. Fomento Castellón conseguía recuperar el dominio del juego y abrir otra vez distancia en el marcador gracias a un tiro desde fuera del área.

Después de este gol no hubo tiempo para nada más, dejando el resultado en el definitivo 2-4.

Resultado final: C.F. Racing Onda: 2 – C.F. Fomento Castellón: 4

 

Alevin B

Gran partido disputado en la Ciudad Deportiva FACSA entre el Alevin B del C.F. Fomento Castellón y el C.F. San Pedro. El partido fue dominado por nuestro jugadores en todas las parcelas del juego. Muestra de ello es el resultado final.

Resultado final: C.F. Fomento Castellón: 6 – C.F. San Pedro: 1

 

Benjamín A

Derrota de nuestro Benjamín A contra C.F. San Pedro por 0-5, en un partido dónde nuestros jugadores lo intentaron en todo momento, pero no pudo ser ante un rival más rodado.

Resultado final: C.F. Fomento Castellón: 0 – C.F. San Pedro: 5

 

Benjamín B

Partido muy disputado e igualado entre nuestro Benjamín B y el C.F. San Pedro, en que se ha notado la mejora, pero que no ha sido suficiente para superar al otro equipo.

Resultado final: C.F. Fomento Castellón: 0 – C.F. San Pedro: 2

 

Benjamín C

Partido muy disputado entre nuestro Benjamín C y el C.F. Racing Onda que se decidido en contra nuestra por pequeños errores defensivos en los últimos compases del partido, y no habiendo materializado nuestras ocasiones. El equipo contrario se impuso por fuerza al ser benjamines de 2°año, lo cual nos ha exigido más físicamente. ¡Gran partido de los nuestros!

Resultado final: C.F. Racing Onda: 3 –C.F. Fomento Castellón: 1

 

Prebenjamín

El Prebenjamín disputó su partido contra el Prebenjamín del C.F. Racing Onda, el cual se llevó la victoria por 4-0. No obstante, los nuestros nunca tiraron la toalla y plantaron cara hasta el final.

Resultado final: C.F. Racing Onda: 4 –C.F. Fomento Castellón: 0

El próximo fin de semana más y mejor. ¡som fomento!