Desde sus inicios el Club de Fútbol Fomento Castellón ha apostado por promover la actividad deportiva , especialmente la futbolística. Una labor que, no cabe duda, ha dado sus frutos y ha desencadenado maravillosos resultados.

Con la idea de potenciar esta labor entre los más jóvenes, el club, junto a Pekesport, va a realizar la JORNADA DEPORTIVA FACSA.

Un evento enfocado a todos aquellos niños y niñas de 2016 y 2017 que deseen vivir una experiencia única mientras descubren uno de los deportes más bonitos del mundo, el fútbol. Diferentes alumnos y alumnas de 13 colegios de Castellón y 2 de Benicasim los participantes de estas jornadas.

Para ello el Club de Fútbol Fomento Castellón abre sus instalaciones en la Ciudad Deportiva FACSA el sábado 30 de octubre, lugar donde se realizaran diferentes actividades deportivas. La jornada empezará desde las 11h de la mañana y finalizará a las 13.30h.

Además, todos los asistentes contarán con la profesionalidad de entrenadores de prestigio en el ámbito futbolístico y de unas maravillas instalaciones para que disfruten al máximo de este día.

En definitiva, una forma de fomentar la práctica del deporte y promover valores humanos como el trabajo en equipo, el respeto, la superación o el espíritu deportivo. De esta forma el C.F Fomento Castellón sigue aportando su granito de arena para contribuir a la vertebración del fútbol base provincial y promover un estilo de vida saludable entre los más jóvenes.

Si quieres pasar una mañana intensa de fútbol, no dudes en venir a las instalaciones del C.F. Fomento de Castellón en la Ciudad Deportiva FACSA para disfrutar de la jornada deportiva FACSA.

 

Para más información puedes contactar con el Club de Fútbol Fomento Castellón a través de: info@cffomentocastellon.com o llamando al 964 727 151.

 

No te lo puedes perder.

¡Te esperamos!