Con la llegada del invierno se avecina la época navideña, unas fechas en las que potenciar la actividad futbolística en los equipos es una buena opción. Por eso, ¿qué mejor manera que organizando un torneo de fútbol?

Desde hace tres años en el Club de Fútbol Fomento Castellón celebramos nuestro torneo de Navidad. Una apuesta por el deporte y el espíritu navideño, donde reunimos a diferentes equipos para llevar a cabo una serie de partidos.

Este año el IV Torneo de Navidad se celebrará el sábado 28 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de FACSA, que están totalmente adaptadas a cualquier necesidad deportiva de jugadores y entrenadores

Los partidos se disputaran durante la mañana de sábado 28 de diciembre entre los siguientes equipos de fútbol: C.F Fomento de Castellón, Deportes Tonin, Sporting de Castelló, C.D. Almazora, C.D. Villa de Onda, C.F. U.E. Ripolles, C.E. Olimpic Castelló, Esportiu Vila-real, C.D Drac Castellón, Huracan Vila-real C.F., C.D. Benicasim y C.F. San Pedro.

Todos los equipos de fútbol que participan en el IV Torneo de Navidad se disputan en todas las categorías de cada club, menos el Amateur. Por tanto, jugadores y jugadoras de todas las edades desde Prebenjamín hasta Juvenil jugaran defendiendo sus colores y escudo.

Así que si quieres pasar una mañana intensa de fútbol, no dudes en venir a las instalaciones del C.F. Fomento de Castellón en la Ciudad Deportiva FACSA para disfrutar del mejor torneo de Navidad futbolístico.

¡Te esperamos!