Con la llegada de la Navidad nuestra mente desconecta y dejamos de lado nuestra parte más deportiva, pero realizar actividad física durante estas fiestas también es un factor importante.

Por eso, desde el Club de Fútbol Fomento Castellón organizamos el IV Campus de Navidad. Un campus donde tengas la edad que tengas podrás disfrutar del mejor fútbol y de actividades relacionadas para mejorar tanto la técnica individual como la colectiva. Además, todos los participantes del IV Campus de Navidad contarán con la profesionalidad de entrenadores de prestigio en el ámbito futbolístico.

Pueden apuntarse a nuestro IV Campus de Navidad los niños y niñas de 4 a 18 años. Edades que comprenden las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, cadete y juvenil, así como los más pequeños de la «escoleta»

El campus se desarrolla en un horario matutino, empezando a las 9:00h de la mañana y se prolongará hasta las 13:00h los días 23, 27 y 30 de diciembre, y el 2 y 3 de enero.

El coste de la inscripción para los 5 días que dura el IV Campus de Navidad será de 60€, además las personas que participen recibirán dos camisetas de regalo del club para que vayan bien equipados y equipadas durante los días de campus.

Si aún no sabes que hacer estas navidades y te apasiona el fútbol, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del fútbol en un ambiente deportivo lleno de compañerismo y profesionalidad. ¿Te lo vas a perder?

Para más información puedes contactar con el Club de Fútbol Fomento Castellón a través de: info@cffomentocastellon.com o llamando al 964 727 151.

¡TE ESPERAMOS!