¡Este fin de semana Castellón respiraba deporte y fútbol! El sábado tuvo lugar el IV Torneo de Castellón Base en las categorías de prebenjamín y benjamín en los campos del Gaeta Huguet. Club de Fútbol Fomento Castellón estuvo representado por su  equipo prebenjamín y el benjamín “C”.

PREBENJAMÍN

Nuestro prebenjamín empezó su competición con una derrota. El Torresport C.F. nos superó en el marcador con un 1-2. No obstante, en los dos encuentros posteriores conseguimos empatar, 2-2  contra el Torresport C.F.; y el encuentro disputado contra el C.F Estrella de Castellón finalizó con otro empate pero en esta ocasión con el marcador a 0.

Fue una lástima porque en los tres partidos jugados, los nuestros tuvieron numerosas ocasiones de gol, que lamentablemente no supimos materializar y encontrar. Sin embargo, el rival sí tuvo la eficacia cara a gol lo que no nos permitió pasara a la siguiente fase de cuartos de final.

BENJAMÍN C

Nuestro Benjamín C consiguió pasar la fase de grupos.

En primer lugar, nos enfrentamos al Torresport C.F. con el resultado de 0-0; en el segundo partido, nos vimos las caras con la U.D. Vall de Uixó, a los que ganamos por 3-0; y el tercer partido, nos enfrentamos al C.D. Betxi donde los nuestros ganaron por 4-0, realizando un gran juego colectivo en los tres partidos. Los rivales lo intentaron, pero nuestros benjamines fueron siempre muy superiores a los tres rivales de grupo, y con estos resultados consiguieron clasificarse para los cuartos de final donde nos esperaba el Villarreal C.F.

El encuentro disputado contra el Villarreal C.F. fue un partido muy igualado de principio, pero con el paso de los minutos, el desgaste físico y el primer gol de los villarrealenses, hizo mella en los nuestros. Sólo en los minutos finales del partido llegó la clara y merecida victoria de los del Villarreal C.F. por 4-0.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores tanto por su juego como por su comportamiento con todos los representantes de los equipos rivales, así como su excelente actitud hacia los árbitros. También dar las gracias a la organización por el trato recibido por nuestros equipos.

BENJAMÍN B

Nuestro benjamín B inició la pretemporada con una derrota en un partido amistoso contra un gran adversario como es el C.F. Villafamés. El resultado final del encuentro fue de 12 a 1. Así que ahora nos toca ¡seguir trabajando que hay un buen cuerpo, ahora falta moldearlo!

¡Som Fomento!