• Las inscripciones siguen a buen ritmo.
  • La jornada de puertas abiertas será el próximo 2 de julio.
  • El «I Campus CFFCS tendrá lugar del 11 al 15 de julio.

El club no ha parado de trabajar en la confección del cuerpo técnico desde que viera la luz pública el pasado 26 de Abril, y  Pablo Grande, Javier Galván, Sebastián Enrique Vicent Roglá y Carles Gumbau Calpe son los primeros entrenadores incorporados al equipo técnico que está confeccionando el Director Deportivo del proyecto, Pepe Morata.

«Su reconocida experiencia y una enorme dosis de ilusión por este nuevo proyecto son sus tarjetas de presentación, elementos indispensables para nosotros. Son gente de fútbol y del mundo del deporte que encaja a la perfección en nuestra filosofía de disfrutar aprendiendo» nos apunta Pepe Morata.

Morata también se muestra contento con la campaña de inscripción y anima a los jugadores que aun quieran sumarse, a hacerlo en www.cffomentocastellon.com o llamando al teléfono de información 964 727 151. En breve también daremos a conocer los detalles de la jornada de puertas abiertas del próximo 2 de julio y del 1er Campus CFFCS que tendrá lugar del 11 al 15 de Julio en nuestras propias instalaciones, para el que pronto abriremos inscripción.

Pablo Grande Buena       Carles Gumbau Buena
Sebastián Enrique Vicent Roglá Buena       javier Galván Buena