El proyecto deportivo inicia su tercera temporada con la novedad de dos juveniles, un segundo cadete y el equipo amateur.

CF Fomento Castellón nació hace dos años como un proyecto social, deportivo, educativo y abierto, movidos por la pasión del deporte base y el retorno a la sociedad. Una iniciativa de Facsa para apostar aún más por el deporte.

El club castellonense continúa trabajando a diario con el objetivo de mejorar y aumentar el nivel de sus jugadores, así como el número de equipos. En esta nueva temporada 2018-19 el club presenta importantes novedades.

Así, por lo que respecta al número de equipos tienen un cadete más, con lo cual han doblado esta categoría, y se estrena en juvenil con dos equipos, además del amateur, el nuevo referente del club, al que podrán llegar todos los niños y niñas del club a medida a que tengan la edad necesaria.

De esta manera, a nivel deportivo ya tienen toda la escala futbolística, desde la escoleta hasta el amateur. También han incorporado la figura de un fisioterapeuta, con lo cual el club se pone en cabeza con lo que respecta a el cuidado de sus deportistas, los cuales tendrán la oportunidad de ser tratados por un profesional durante la semana e incluso las mañanas del sábado a la Ciudad Deportiva Facsa.

También se ha habilitado un nuevo aparcamiento exterior con capacidad para un centenar de vehículos más, con lo cual se dispone de un total de 170 plazas. Además se están dando los pasos necesarios para tener un gimnasio. De hecho, ya se ha pasado la dotación de estas instalaciones, las cuales se pondrán en marcha en breve, con lo cual aumentarán las dependencias y servicios para los jóvenes deportistas, tal como cabe esperar de una ciudad deportiva como la de este club, con un aforo para 600 personas.

Os dejamos el reportaje que ha publicado el periódico Mediterráneo:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!