Instalará el modelo Quality FIFA Pro, que destaca por su durabilidad y alto rendimiento y se destina de forma habitual al fútbol profesional.

El CF Fomento Castellón inaugurará la temporada con importantes mejoras en sus instalaciones. Por un lado, el club renovará el césped artificial de uno de sus campos para instalar un terreno de juego elaborado con material de última generación.

Se trata del modelo Quality FIFA PRO. Un tipo de césped artificial que destaca por ser el de mayor calidad que existe actualmente en el mercado y que, debido a su durabilidad y alto rendimiento, es el que se destina habitualmente al fútbol profesional.

Junto a esta actuación, que arrancará a principios del mes de septiembre y que estará lista para el inicio de la nueva campaña, a lo largo del verano el club también pondrá en marcha otra serie de actuaciones en el recinto deportivo, como la ampliación de la cocina de la cafetería o el nuevo comedor.

Mejoras que se suman a las actuaciones que en los últimos meses se han ejecutado en el recinto y que han permitido acondicionar el gimnasio y ampliar la zona exterior de aparcamiento, que ha sumado 250 plazas adicionales a las 180 de que ya disponía.

A su vez, se han diseñado y realizado nuevos banquillos y, en cuanto a las diferentes salas de que dispone el complejo, se ha renovado la estancia destinada a las sesiones de fisioterapia, además de reformar la sala de reuniones, la de audiovisuales y el aula para familiares que, además de sala de espera, se ha acondicionado para que los hermanos o hermanas de los jugadores y jugadoras puedan hacer los deberes mientras terminan las sesiones de entrenamiento.

Mejoras que consolidan la Ciudad Deportiva FACSA, sede del club, a la vanguardia de las instalaciones deportivas de la provincia.