El Club de Fútbol Fomento Castellón, el club de fútbol base impulsado por FACSA, vive de forma ilusionante su primera temporada en el ámbito de la competición provincial.

Aunque por el momento el club ha iniciado su andadura con cinco equipos (escoleta, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil), la idea es aprovechar la temporada 2017/2018 para ampliar categorías, con la creación de dos equipos cadetes.

A través de esta escuela deportiva FACSA, que promociona el deporte entre los más pequeños desde hace más de 40 años, busca promover la formación deportiva y humana entre los niños y jóvenes de entre 6 y 13 años, además de transmitirles valores asociados a esta práctica, como el trabajo en equipo, la superación, el respeto, la calidad humana o la deportividad.

El periódico Mediterráneo se ha hecho eco este fin de semana en su suplemento especial ‘Jóvenes Estrellas’, dedicado al deporte base, de los éxitos que el Club de Fútbol Fomento Castellón está cosechando durante su primera temporada en activo.