Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

JUVENIL

RESULTADO: A.C.D. Benicense “A” 6 – 0 Juvenil.

 

INFANTIL

RESULTADO: Infantil 2 – 0 Deportes Tonin.

 

ALEVÍN B

Partido disputado entre nuestro alevin ‘B’ contra el C. D. L’ Alcora ‘B’, en el que estuvo igualado durante todo el partido e incluso con más ocasiones nuestro equipo pero que, como siempre, no las materializamos y ellos con poco nos hacen los goles que no hacemos nosotros, y sino se los hacemos nosotros hasta en dos ocasiones en propia puerta a la salida de los corners.

Habiéndolo hecho en la primera parte hubiéramos ganado, ya que marcábamos en esa portería, aunque en la segunda no. Al final el resultado fue de 3 a 1.

RESULTADO: C.D. L’Alcora “B” 3 – 1 Alevín B.

 

ALEVÍN C

Partido contra un gran rival como es el Ripolles.

Primera parte donde aguantamos muy bien teniendo oportunidades para marcar, pero fue el equipo rival quien en tres ocasiones nos marcaría en la primera parte. Así nos iríamos al descanso con el resultado de 0-3.

La segunda parte empezaría como la primera, con claras oportunidades para marcar, el Ripolles empezó a apretar y así se notaría en la segunda en el marcador. Tras un bajón del Fomento, el equipo visitante se supo aprovechar marcando 7 goles en la segunda parte. Así terminaría el partido con un marcador de 0-10 a favor del Ripolles.

RESULTADO: Alevín C. 0-10 C.F. U.E. Ripolles “B”

 

BENJAMÍN A

Victoria con lo justo.

Para desayunar puedes hacerlo de forma rápida, un cola-cao/café con leche y galletas, o tomarte tu tiempo y preparar zumo, tostadas junto a cereales y/o yogur. Desayunas igual, pero no es lo mismo. Similar a lo de este sábado, han ganado, sí, pero no es lo mismo.

Perfecta mañana en el Chencho en la que se enfrentaba Fomento al Moreres, un rival instalado a mitad tabla. Se esperaba que los #FranBoys saliesen espoleados para quitarse el mal sabor de su último partido, pero no fue así.

Partido desde el principio igualado, pocas combinaciones y mucha lucha por el balón. Tras 2 llegadas de Fomento al área rival crecieron los locales, poco a poco comprobaron que sí le ponían ganas la mayoría de rechaces eran para ellos y empezaron a pisar área contraria. En esta primera mitad la defensa y el portero celeste estuvieron mejor que su ataque, repeliendo todos los ataques del Moreres. Así se llegó al 0–1, una falta en la frontal bien ejecutada, se le escapa al portero y atento el delantero la empuja dentro. Sin tiempo para reponerse llegó el 0-2, arranca la jugada el lateral derecho con un pase al centro, desde allí otro pase al delantero que define perfecto delante del portero. Fomento se ponía 0-2 sin casi hacer nada y mostrando la pegada que faltó el viernes pasado.

Moreres no se achicó y siguió apretando. Se sucedieron los córners todos al palo corto, Fomento rechazó 3 pero en el cuarto llegaría el gol, colándose el balón entre el defensa y portero celeste, 1-2. Sin más finalizó la primera parte, mucho tenía que mejorar Fomento.

Contribuyó a ello la charla de Fran y Alejandro al descanso, salieron los #FranBoys con más ganas en el segundo tiempo. Subió el nivel de las combinaciones y de la intensidad, tan necesaria. Pronto llegó el 1-3, balón largo que recogió el delantero, empalmándolo y el rechace lo recogió su compañero para hacer el 1-3. Serenó los ánimos celestes el gol y se vieron buenos minutos, salida desde atrás y más pases que rifas de balón, aún así Moreres no cejó en su empeño demostrando pundonor. No tuvieron suerte los locales, el 1-4 fue de un chut lejano con bote delante del portero que acabó dentro de la portería. El 1-5, de cabeza tras un buen córner, remató sin oposición dentro del área pequeña. Aprovechó Fran para hacer algunos cambios de posición con sus jugadores probando alternativas para el futuro. El partido se igualó pero la pegada seguía siendo mejor la de Fomento. Un pase largo lo aprovechó el delantero celeste para meterlo por la escuadra en una gran definición, el 1-6.

En el último suspiro Moreres adecentó el resultado en una buena jugada por banda derecha, centro y gol, el definitivo 2-6, tras el cual el árbitro decretaría el final.

Harían bien los #FranBoys en espabilar, en prepararse un buen desayuno cada partido y disfrutarlo, no en un desayuno rápido sin sustancia como el de hoy. Esperan demasiado a la charla de los entrenadores al descanso. Con más hambre desde el principio este equipo es difícil de batir, sin ella depende de su pegada, que también la tiene. En el próximo partido lo veremos seguro!

RESULTADO: C.D. Moreres 2 – 6 Benjamín A

 

BENJAMÍN B

Primer Toque E 12-1 Benjamín B Complicado partido ante un buen Primer Toque E.

Empezaba el partido con aparente igualdad, pero pronto el Primer Toque se adelantó con un tanto, fruto de la gran calidad del equipo. El rival apostó por el fútbol de toque y constantemente desarbolaba nuestra defensa jugando de un lado a otro y filtrando balones entre nuestros jugadores.

Al final de la primera parte, el partido estaba sentenciado con un 6-0.

Empezaba la segunda parte y los chicos trataron de presionar la salida del balón, y fruto de esta presión, gozaron de varias ocasiones pero no teníamos el acierto necesario. Mientras, el rival seguía jugando con calma, manteniendo la posesión y con mucho acierto en cada ocasión de peligro.

Al final los chicos consiguieron robar un balón en una salida desde atrás de los rivales y terminaron anotando un gol. Terminó el partido con 12-1 en el marcador.

El Primer Toque fue muy superior con una bonita propuesta de fútbol, solo podemos felicitarlos por su gran partido. Toca trabajar para seguir mejorando.

RESULTADO: Primer Toque C.F. “E” 12 – 1 Benjamín B

 

PREBENJAMÍN 

RESULTADO: C.F. Jubelama de Castellón “A” 1 – 0 Prebenjamín.

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!