Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados el pasado fin de semana.

 

AMATEUR

El Fomento dominó de principio a fin el partido generando numerosas ocasiones de gol y desbaratando las pocas ocasiones del rival gracias a las intervenciones de Roberto.

El primer gol llegaría tras un remate de cabeza de Dani tras el centro por banda derecha.

Antes de llegar al descanso Rafa conseguía un doblete para poner el 3-0 en el marcador.

Tras el descanso el partido se endureció pero siguió dominando el fomento pudiendo acabar con un resulatado mucho mas amplio del que se dio.

Hugo con un doblete e Ian tras cederle el balón Gallen conseguían el 6-0.

El san Agustín consiguió dos goles en los minutos finales para dejar el definitivo 6-2.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN  6 – 2 C.F. SAN AGUSTÍN DE CASTELLÓN “A”

 

JUVENIL A

RESULTADO: C.F. UNITED VINAROS “A”  8 – 1 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

JUVENIL B

A 4 jornadas para la finalización del campeonato, el 3er clasificado, el Rafalafena, visitaba al Juvenil B de Fomento en la Ciudad Deportiva de FACSA.

El partido tuvo poco que contar. El dominio de los visitantes fue avasallador. La superioridad técnica del Rafalafena se impuso desde el principio del partido al de los locales, que eran incapaces de encontrar el balón para generar su fútbol.

Esta superioridad se vió reflejada en el marcador, en la que los visitantes castigaron con 5 goles en cada uno de los 45’.

Poco más que contar de un partido en el que la diferencia de calidad marcó el devenir del partido.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 10 C.F. RAFALAFENA DE CASTELLÓN “B”

 

CADETE A

RESULTADO: OROPESA C.F. 7 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

CADETE B

Partido que no hace falta resumir, el resultado lo dice todo.
Equipo muy superior a nosotros y bien organizado.
Solo puedo añadir que jugamos peor que en la ida.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 13 ALQUERIES C.F. “A”

 

INFANTIL

Jornada 26 de liga jugada en la mañana del sábado y donde le tocaba visitar la Ciudad Deportiva Facsa al segundo clasificado el C.F. Benicarló B.F. “B”.
A pesar de la diferencia en la clasificación el equipo local no le iba a poner las cosas nada fáciles al segundo clasificado, plantándole cara hasta los minutos finales del partido.
Comenzaba el encuentro con dos estilos muy parecidos en cuanto a juego, dos equipos que querían el balón para llegar al área contraria, aunque la mayor calidad técnica del equipo visitante iba a ser un factor determinante.
Benicarló sería el primero en acercarse a la portería de Fomento con peligro, pero el buen hacer de la defensa local impedía que se adelantaran en el marcador.
A los 12 minutos de juego el equipo visitante se iba a poner por delante en el electrónico después de un córner sacado dentro del área de meta donde sería tocado por un defensor para colocar el 0-1 en el marcador.
Fomento intentaba reaccionar, movía bien el balón pero le faltaba velocidad para llegar con peligro al área visitante.
Por su parte Benicarló tenía más presencia en el área local, pero la defensa de Fomento estaba bien organizada y en especial el portero, donde hizo paradas de gran merito, lo que impedía al equipo visitante ampliar la ventaja en el marcador.
Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.
La segunda parte seguiría la misma dinámica que la primera, Benicarló teniendo más dominio de balón que Fomento, pero este se defendía bien y cuando robaba creaba situaciones de peligro, pero sin tener el acierto necesario para poder empatar el partido.
Pero en el minuto 55 de partido iba a ser Benicarló quien ampliara la ventaja en el marcador después de una buena combinación colectiva
Difícil se ponían las cosas para el equipo de Fomento, quedaban 20 minutos y la ventaja se hacía más grande ante un equipo que defendía bien todos los acercamientos a portería.
Fomento seguía intentándolo y dispuso de dos mano a mano contra el portero de Benicarló pero le faltaba acierto para poder recortar distancias.
Los últimos 5 minutos de partido iba a servir al equipo visitante para conseguir dos goles más y dejar el resultado del partido en 0-4.
A pesar del resultado, gran partido de Fomento, donde se planto cara en todo momento a un buen equipo como Benicarló.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 0 – 4 C.F. BENICARLÓ B.F. “B”

 

ALEVÍN

RESULTADO: C.F. U.E. RIPOLLES “A” 11 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN A

Buen partido el disputado hoy en la Cdad. Dep. Facsa. Muy intenso durante todo el partido y donde quizá el fomento se mereció la victoria.

La primera parte fue un festival de goles. Donde un equipo metia gol e inmediatamente el otro le daba la réplica. Se adelantaba el fomento con un gol de fuera del área de Riad, al que respondió el San Pedro con un gol de falta desde la frontal.

Se volvió a adelantar el fomento tras una buena jugada combinada que finalizo Sergi con tiro desde la frontal, pero el San Pedro igualo con una contra sorprendiendo al fomento. Posteriormente el que se adelantaba era el San Pedro con un tiro lejano, al que dio respuesta Sergi al rematar un córner.

Con 3-3 acabo la primera mitad.

En la segunda mitad el fomento tuvo bastante controlado el partido, se adelanto en el marcador al iniciar la segunda parte con gol de Adrian Mateu y mantuvo el resultado toda la segunda parte, generando ocasiones de gol y no dando opción al San Pedro al empate, pero cuando ya pasaba del tiempo reglamentario, el San Pedro empataba el partido en un 1×1 contra el portero, aunque el delantero rival arranco en posición de fuera de juego el tanto subió al marcador y el árbitro pito el final.

Buen juego desplegado por el fomento en estos últimos partidos. A seguir así.

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN 4 – 4 C.F. SAN PEDRO “A”

 

BENJAMÍN B

Parrido disputado la tarde del viernes entre nuestro benjamín ‘B’ contra el Andiamo Vila-real C. F. ‘A’, en el cual remontamos en la primera mitad un gol tempranero de ellos llegando al descanso por delante en el marcador, un fallo en nuestra área nada más empezar la segunda parte regalando un penalti y el empate por una manos, en la recta final y como siempre por mala suerte inmerecida nos marcaron 2 goles más perdiendo el partido al final con el resultado de 4-2.

RESULTADO: ANDIAMO VILA-REAL C.F. “A” 4 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN C

RESULTADO: C.F. NULES “A” 11 – 2 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

BENJAMÍN D

Derrota justa de los #Franboys tras lo visto en el terreno de juego, si hubo un equipo que quiso la victoria ése fue sin duda el equipo local.

Mediodía en Vinaroz con una buena temperatura para la práctica deportiva en la que se enfrentaron dos equipos en un principio igualados.

El partido arrancó igualado, los dos equipos medían sus fuerzas teniendo en cuenta los puntos fuertes del rival, se conocían bien tras los 2 encuentros de liga. La lucha en el centro del campo era dura y las interrupciones por faltas o saques de banda se sucedían. Fomento intentaba hacer su juego, peor rápidamente los locales tapaban cualquier atisbo de llegada. 2 córners tuvieron los visitantes pero poco peligro causaron en la portería rival, una timidez cara a puerta que no fue equivalente a la del Vinaroz. Dispusieron de 2 córners los locales, en el primero balón a la madera, en el segundo el 1-0 tras remate en el segundo palo completamente solo. Daba la cara el Fomento no obstante, no se dejaron avasallar, aún así faltaba mordiente arriba, el Vinaroz sabía repeler los ataques que nunca llegaron a ser peligrosos. La primera mitad finalizó igualada, con la esperanza de que el Fomento le pudiera dar la vuelta en la reanudación. Nada más lejos de la realidad. La segunda mitad fue un buen resumen de los últimos partidos celestes, una falta de intensidad y de ganas alarmante que aprovecha el rival para hacerse con el control total del partido. Se movió muy cómodo el Vinaroz en toda la segunda mitad, llegaron más y tras otro córner y un rechace anotaron su segundo tanto cerrando el marcador con el 2-0. Cabe mencionar una buena jugada de los visitantes en la que lo más normal es que se hubiera señalado penalti, pero el árbitro no señaló nada. De todas formas no había marchamo de remontada, el Vinaroz era dueño del partido y así acabó.

Se puede hablar de una dinámica mala en los últimos partidos de los #FranBoys, la dinámica de su juego pasa por la intensidad y por el juego de combinación, cuando se unían los dos conceptos difícil era batir a este equipo, cuando solo aparece uno difícil es sacar una victoria, si no aparece ninguno lo más normal es perder.

Las dinámicas, así como en los equipos profesionales, se pueden romper, en manos de ellos chicos está, saben hacerlo.

RESULTADO: VINAROS ETS. F.C. “B” 2 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

PREBENJAMÍN

RESULTADO: TORRESPORT C.F. “A” 11 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

Os dejamos algunas imágenes de los partidos disputados:

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!