Club de Fútbol Fomento Castellón es fruto de la ilusión, ganas y pasión por el fútbol base. Combinamos  deporte, educación y cultura para proyectar esta práctica deportiva en la provincia de Castellón y contribuir al desarrollo de los jóvenes, fomentando un estilo de vida global saludable.

Compañerismo, trabajo en equipo, respeto, deportividad, superación, esfuerzo y, sobre todo, emoción. Estos son nuestros motores de funcionamiento. Y sobre ellos nos vamos a apoyar para desarrollar este proyecto deportivo. Buscamos que tanto jugadores, como padres y equipo técnico disfruten al unísono y vivan con la máxima intensidad cada entrenamiento, cada partido, cada progreso, cada victoria…

El retorno social y deportivo es un aspecto clave para nosotros. A través de la práctica del fútbol base, buscamos la formación de nuestro futbolistas tanto a nivel deportivo como a nivel humano. Por ello queremos construir una relación fluida con la sociedad, clubes, instituciones deportivas y medios de comunicación para dar un gran impulso al fútbol base de la provincia de Castellón.

Para cumplir con nuestros propósitos, contamos con personal estrechamente vinculado al deporte base local. Su formación y experiencia en fútbol base y en escuelas deportivas facilitará que nuestros jugadores se desarrollen y crezcan disfrutando del deporte, de sus compañeros, de los contrincantes, del equipo técnico y de nuestra instalaciones propias, la Ciudad Deportiva FACSA.

La fuerza y la pasión por el fútbol base han sido el origen de este proyecto y, sin duda, los factores que harán que el corazón del C.F. Fomento Castellón siga latiendo con la misma intensidad.