NOTICIAS

El II ‘Trofeo FACSA’ de Fútbol Base reúne a una treintena de equipos por Navidad

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva FACSA han celebrado el inicio de las fiestas navideñas con el mejor fútbol. Niños y niñas pertenecientes a una treintena de equipos procedentes de toda la provincia han participado en la segunda edición del Torneo de Navidad ‘Trofeo  FACSA’, organizado por el CF Fomento Castellón. Una cita que, más allá de la mera competición, persigue consolidarse como una jornada lúdica, participativa y de convivencia donde los más pequeños puedan disfrutar del deporte sin más y compartir experiencias.

 

Los partidos, que han comenzado a las 9.00 horas, han reunido a equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Además, los miembros más jóvenes del club, los integrantes de la ‘escoleta’ del CF Fomento Castellón, han participado en un partido de exhibición junto a sus homólogos del Athletic Artana.

 

En cuanto a la entrega de trofeos, el CD Betxí (prebenjamín), el CF Les Palmes (benjamín), Esportiu Vila-real (alevín), el CD Roda (infantil) y el Esportiu Vila-real (cadete) han sido los ganadores de esta edición del campeonato.

 

Y, respecto a la programación para estas fiestas, la Ciudad Deportiva FACSA acogerá del 26 al 29 de diciembre el II Campus de Navidad. Un curso intensivo de perfeccionamiento orientado a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, cadete y juvenil, así como los deportistas de menor edad de la ‘escoleta’ que, además de impulsar la práctica de deporte, persigue promover un estilo de vida saludable entre los más jóvenes.

 

  

I NO HO OBLIDEU, SOM FOMENTO!

Cargando…