Club de Fútbol Fomento Castellón nace con la vocación de ser una escuela de fútbol en la provincia de Castellón. Se trata de un proyecto social, deportivo, educativo y abierto que se articula sobre la pasión por el deporte base y el retorno a la sociedad.

Su objetivo principal es el desarrollo integral de jóvenes futbolistas, contribuyendo a su formación tanto a nivel deportivo como personal. Por ello, el C.F. Fomento Castellón se plantea como una escuela moderna, apoyada en modelos de entrenamiento dinámicos e integradores que permitan la mejor progresión técnica y tácita, a nivel futbolístico, y un crecimiento basado en la ilusión,  el respeto, la tolerancia, el compañerismo y  la solidaridad.

Paralelamente, el Club busca proyectar el fútbol base de la provincia de Castellón, desarrollar la vida deportiva local y fomentar un estilo de vida activo y saludable  a través de la integración transversal de todos los participantes en el fútbol base.

El C.F. Fomento Castellón nace de la iniciativa de FACSA, de su compromiso con la sociedad y con una amplia participación y apoyo al deporte provincial y local. Desde hace más de 40 años, uno de sus objetivos ha sido promover el deporte entre los más jóvenes. De hecho, la firma construyó la Ciudad Deportiva FACSA en respuesta al crecimiento urbano y las nuevas demandas deportivas de Castellón.

FILOSOFÍA

23

Club de Fútbol Fomento Castellón es una escuela deportiva que busca la formación deportiva y humana de jóvenes con edades entre los 6 y 13 años, nutriéndose y abanderando los valores inherentes a esta práctica deportiva: compañerismo, trabajo en equipo, respeto, deportividad, y superación humana, de manera que, tanto los jugadores, equipo técnico y directivo y del resto de asociados, se conviertan en la carta de presentación del propio Club.

La orientación y gestión del club se realiza en base al retorno social y el impulso del deporte en la provincia, siempre en busca de nuestro principal propósito: fomentar la deportividad, estilo de vida saludable, respeto y compañerismo. En definitiva, el club busca proporcionar un servicio más de calidad futbolística, de manera transversal, a todos los participantes en fútbol base, compañeros, padres, entrenadores, equipo técnico y árbitros, tanto del propio club como de otros equipos.

 

¡ÚNETE AL CLUB!

23