Las sesiones, dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 17 años, se celebrarán del 23 al 26 de abril, ambos inclusive, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva FACSA.

El Club de Fútbol Fomento Castellón, dentro de su objetivo de impulsar el deporte base en la provincia, celebrará estas fiestas su III Campus de Pascua. Un curso intensivo dirigido a los futbolistas más jóvenes que se celebrará del 23 al 26 de abril, ambos inclusive, en las propias instalaciones de la Ciudad Deportiva FACSA y permitirá a los más pequeños perfeccionar su técnica y habilidades con el balón, de la mano de algunos de los profesionales que forman el cuerpo técnico del club.

Las lecciones de este campus de tecnificación, al que podrán apuntarse niñas y niños de entre 4 y 17 años. Arrancarán por la mañana a las 9:30 horas y durarán hasta las 13:30 horas. Cuatro horas diarias de pura diversión en las que los asistentes disfrutarán y aprenderán valores como el compañerismo o el trabajo en equipo. El coste de inscripción, será de 50€ para el público en general.

El CF Fomento Castellón inició su andadura la pasada temporada 2016-2017 con el objetivo de contribuir a la vertebración del fútbol base provincial, dentro de la filosofía de FACSA de apoyo al deporte. Un proyecto que ha ido creciendo durante los últimos meses con el objetivo de ir convirtiéndose progresivamente en un referente del deporte provincial.